No pensáis que llevamos demasiado tiempo con evidentes síntomas de aparente asfixia, como que hagamos lo que hagamos estamos irreversiblemente avocados a la resignación. ¡¡¡POR FÍN!!! Ha surgido una voz diferente que rompe con el habitual ritmo cansino, y monolítico, de la clase política actual, una voz que propone algo diferente, que denuncia el lamentable acomodamiento de los acomodados y protagoniza, y asume, las críticas desde dentro para intentar mejorar. Es un ejercicio de valentía sin parangón, mi reconocimiento, mi respeto y mi apoyo por ello.
Su intervención se produce la semana pasada en el Consejo de la Internacional Socialista celebrado en Cascais, a 25 kilómetros de Lisboa.
Podéis estar, más o menos, de acuerdo con el contenido, pero las formas deslumbran y su discurso, por encima de todo, transmite verdad. Sin duda es una gran persona y, por ello, merece respeto y consideración. Pero es precisamente esto lo que marca la diferencia, su personalidad, dispuesta a enfrentarse a su partido en defensa de lo que considera correcto y evidente. Esto contradice su defensa de lo colectivo frente a lo individual, cuando habla de propuestas y programas frente a personalismos anacrónicos y sectarios, pero al final es la persona la que marca la diferencia. La renovación de la clase política, que no solo del PSOE, pasa por personas como Beatriz. Imagino que no estar acomodado, o apoltronado, puede marcar la diferencia. La RENOVACIÓN se presenta más necesaria que nunca.
El día que podamos hablar desde la Discapacidad y Dependencia, sin tapujos e intereses foráneos, avanzaremos con paso firme y decidido, lo demás es pura demagogia claramente insostenible.
Su intervención completa:
Gracias Beatriz por aportarnos un soplo de aire fresco, lo necesitábamos.
¡¡¡ENHORABUENA!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario